viernes, 13 de noviembre de 2009

NUEVO BLOG DE LA BANDA DE CC y TT y COFRADES DE LA PIEDAD


Desde este blog de "LA PIEDAD 1578", queremos dar la enhorabuena a los que han tomado la iniciativa de crear este nuevo blog.
Es una opción más de información, y de ayuda para el cofrade "Piadoso".
Ojalá que os vaya bonito (como dice la canción) en todos los sentidos, tanto musicalmente, como en este nuevo espacio en la red.

Creo que se hace muy necesario este tipo de iniciativas en la Piedad, pues la información que se nos oferta es muy escasa, por o decir nula.
Y este blog va a ser muy importante para conocer otra serie de aspectos muy importantes dentro de la Piedad, como lo es sin duda el componente musical. Y desde luego el humano, pues la decisión de unirse las dos agrupaciones y de afrontar el futuro de esta manera, seguro que les va a reportar muchísimas satisfaciones.

Sólo nos resta decir desde aquí, que en "La Piedad 1578" tenéis un blog amigo donde poder seguir el camino de manera conjunta.

Ánimo y suerte.
(Foto: por Chema Concellón).

3 comentarios:

Marcos Valdespino dijo...

Deseo toda la suerte del mundo para ese nuevo Blog. Me podrias facilitar la dirección del mismo?

Un saludo.

Banda Cofrades Piedad dijo...

Muchas gracias Xinobes1578 por sus palabras de aliento, tanto en su blog, como en el de la Banda de Cofrades de la Piedad.
Efectivamente desde nuestro blog intentaremos informar a los Cofrades de Nuestra Señora de la Piedad, de las novedades y avances musicales que se vayan produciendo en nuestra banda.
Intentaremos publicar fotografías de cómo es un ensayo, videos para que se pueda apreciar y valorar el gran avance que a día de hoy se ha producido en nuestra banda, etc…
Nuevamente daros las gracias por ayudar a difundir nuestro blog en la red.
Un abrazo.
Banda de Cofrades de la Piedad

Banda Cofrades Piedad dijo...

Se me olvido poner el enlace a nuestro blog.

http://bandapiedad.blogspot.com/

Muchas gracias.