lunes, 22 de marzo de 2010

EL FIN DE UNA ILUSIÓN, DE UN SUEÑO, DE UNA IDEA DE HERMANDAD...


Ante todo felicitar a la candiadtura elegida por su reelección, desde aquí nuestra más cordial enhorabuena.

ACTA DE ELECCIONES

Siendo las 13 horas del día 21 de marzo de 2010,
Conforme al orden del día establecido en la convocatoria de Cabildo Ordinario de la Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad, da comienzo la votación de las candidaturas presentadas a la elección de Hermano Mayor, y su Junta de Gobierno.
Una vez efectuadas el recuento de las mismas, el resultado es el siguiente:

Don Santiago Temprano Pin, 116 votos.
Don Roberto Alonso Gómez, 86 votos.
Votos en blanco, 6.
Votos nulos, 1.

Incidencias y observaciones:
La candidatura de Don Roberto Alonso Gómez reclama que en la papeleta electoral figura "Don Santiago Temprano Pin, (actual Hermano Mayor)".No debiendo figurar el cargo.

Siendo las 14:35 horas, se da por concluido el proceso electoral con las incidencias señaladas anteriormente y en las hojas anexas como tales y a tal efecto se firma este acta en Valladolid, a 21 de marzo de 2010.

Ayer 21 de Marzo de 2010 se marchó quizás para siempre la ilusión y el sueño de una gran cofradía histórica, con más de 430 años de vida y de caminar por Valladolid. Jalonada por un sin fin de vicisitudes y avatares históricos, conformada por grandes cofrades, pasos procesionales, sedes canónicas, iglesia penitencial, labor caritativa y asistencial...

Es probable que esa idea, ese sueño, esa ilusión se pierda para siempre, lo que jamás perderemos es nuestro amor y cariño por esta nuestra COFRADÍA, por esta nuestra HERMANDAD PENITENCIAL DE LA PIEDAD, y por nuestra MADRE y SEÑORA, en su advocación de la Piedad.

Desde aquí os animamos a seguir en nuestra querida cofradía, a participar, a ayudar cada uno como estime oportuno y conveniente....

Gracias a todos los que habéis ayudado en este proyecto, por vuestro esfuerzo, por vuestra ilusión y por vuestra amistad.

Quizás lo que hemos conseguido ganar es ese sentimiento de hermandad y de AMISTAD entre muchos de nosotros. Y que no conocíamos antes pero que ahora ha visto la luz.


Gracias a todos los hermanos y hermanas cofrades, y gracias a nuestra Madre de la Piedad.


No hay comentarios: