miércoles, 9 de febrero de 2011

SOLIDARIDAD PENITENCIAL


Curiosamente nos hemos enterado de esta bonita inciativa, que ya se ha llevado acabo, suponemos que el acto fue celebrado el 15 de Octubre de 2010, organizado por la Cofradía de la Piedad, supermercados Gadis, grupo El Salvador y ACYCOL.

El acto en sí, consistió en un recital lírico musical, denominado: – Acto benéfico de colaboración con la III Cabalgata Solidaria de Reyes Magos-

En la web de ASOFED (http://www.asofed.com/) se expresaba lo siguiente:
"El próximo viernes 15 de octubre a las 20:30 se realizará en Valladolid un acto solidario para recaudar fondos para realizar la III Cabalgata Solidaria de Reyes Magos en Nueva Colombia, Piedecuesta, Santander del Sur (Colombia). El acto se realiza en el marco inigualable del Monasterio de las Descalzas Reales, Ramón y Cajal 4. Contará con las actuaciones de la sección de gaitas de la banda de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad, el rapsoda Bernardino Vergara Gil y el cantaor Carlos Castañeta.

Un acto que creemos de sumo interés y que tiene como fin hacer a niños con alto riesgo de exclusión social en el asentamiento de Nueva Colombia un poco más felices."

Extraordinaria iniciativa, pero que una gran mayoría de cofrades desconocían.
Esperemos que este tipo de actividades se publiciten un poco más, para que todo aquel que lo desee pueda acudir y/o coloaborar. No estaría de más.

No hay comentarios: