miércoles, 26 de octubre de 2011

ANTE TODO SEAMOS RESPETUOSOS.

"Al parecer y según fuentes muy fidedignas nos comentan que en la Piedad habrá nuevo Hermano Mayor sin ser elegido por los propios cofrades.
Teniendo en cuenta esta fuente el anterior Hermano Mayor deja su puesto y será ocupado por el Vice - hermano Mayor.

Bonita forma de ser claros y de comunicar al resto de la hermandad las cosas que acontecen entre las Descalzas Reales y la Iglesia de San Martín".

Por otro lado los responsables de este blog quieren dejar constancia pública que lo que se hace desde él es por y para el bien de la propia hermandad.
Es por ello que si tenemos que criticar la gestión de los que la dirigen , lo haremos, como es este caso y muchos más que han ocurrido a lo largo de estos años.
También hemos aplaudido aquello en lo que se ha acertado como el acudir a la JMJ, por poner un ejemplo.

Pero por lo que no vamos a pasar es porque se nos manden comentarios anónimos que sobrepasan la mala educación, y en los que se nos falta al respeto.
Hay algunos que hemos publicado, diría que el 98% de los que llegan, otros por decoro e higiene visual y mental, no.

Igual que muchos cofrades están de acuerdo con la actual Junta directiva, y que aprueban lo que se hace en la cofradía, otros no lo estamos.
Creemos que lo que hemos publicado en este blog está dentro de las reglas del buen comportamiento y de la crítica constructiva.
Así que por favor, al que no le guste lo que en este blog se escribe, sencillamente que no lo lean.

Sólo pedimos que ante todo seamos respetuosos unos con otros, nada más que eso, creemos que no es mucho pedir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cordura yuall tranquilidad, libertad de expresión, todo lo expuesto anteriormente me parece escrito por una persona que sabe lo que quiere y que solo busca un buen fin para esta histórica cofradía penitencial.