jueves, 13 de octubre de 2011

ENCUESTA.




En vista de los últimos rumores aparecidos y de las voces cada vez más fuertes, que apuntan a una posible dimisión del actual Hermano Mayor, o quizás deberíamos decir que le están obligando a dimitir.





Lanzamos desde este blog, medio libre e independiente, una encuesta en la que todo aquel interesado (cofrade de la Piedad, de cualquier otra hermandad, relacionado con el mundo de la Semana Santa y de la Religiosidad Popular, Vallisoletano de pro o cualquier gente de bien), pueda emitir su opinión, eligiendo la opción que crea más conveniente.





De igual modo en esta entrada recogeremos comentarios interesantes que ayuden a resolver este problema, desde la educación y el respeto, sin faltar a nadie.


Muchos somos cofrades de esta hermandad y no queremos seguir abochornados por la imagen tan triste que se da , que trasciende y que mancha su buen nombre y su gran pasado histórico dentro de Valladolid y de su Semana Santa.





Creemos que ha llegado el momento de que el cofrade la Piedad se involucre y haga algo por cambiar esta situación, para que al menos luego no nos arrepintamos de no haber hecho nada al respecto, en este mometo de su ajetreada historia. Es decir que se acabaron las medias tintas.




Animaros a responder la encuesta y si alguno cree que hay otra opción u otro camino a seguir ,de buenas maneras también será expuesto para ser tenido en cuenta.


Gracias por vuestra colaboración.


El resultado final de la encuesta que planteábamos es el siguiente:


1.-Harán dimitir al Hermano Mayor y continuarán gestionando la cofradía los mismos.
9 votos (3%)

2.-El Arzobispado tomará cartas en el asunto y dejará en el cargo al actual Vice hermano Mayor.
242 votos (91%)

3.- El Arzobispado actuará y conformará una gestora para que prepare unas elecciones para elegir al nuevo Hermano Mayor.
10 votos (3%)

4.- Nada, todo seguirá como hasta ahora.
3 votos (1%)


Es decir que salvo 10 que piensan o creen que el Sr Arzobispo formará una gestorá, que REORGANICE un poquito la Hermandad, el resto opinan que MÁS DE LO MISMO, triste manera de continuar adelante.

No hay comentarios: