jueves, 3 de noviembre de 2011

TRASLADO y TRIDUO



Al parecer este año no habrá circular en el mes de Noviembre. Solamente los cofrades nos enteraremos de las noticias si accedemos a la página Web de la Cofradía y según ésta, se informa entre otras cosas de lo siguiente:



TRASLADO SOLEMNE:



Al parecer se llevará a cabo dicho traslado, aunque otras fuentes apuntaban a que no se realizaría. Y aunque se concentra a toda la hermandad, no se apunta desde que lugar partirá, es de suponer que el traslado comenzará desde el Cto de las Descalzas Reales.


El día 18 de Diciembre de 2011, presidido por el Excmo. y Rvdo. Sr. Arzobispo de Valladolid, a las 7 de la tarde tendrá lugar el traslado solemne de Nuestra Madre la Virgen de la Piedad hasta la Iglesia de San Martín.
Se convoca a toda la Cofradía, Sección Infantil, Hermanos Cofrades, Hermanas de Devoción, Banda de Cornetas y Tambores, Sección de Gaitas, Banderas y Guiones.
El recorrido se encuentra pendiente de autorización por lo que se os comunicará oportunamente así como el lugar de concentración.
Hora de concentración de la Cofradía 6,30 de la tarde. Uniformidad: hábito completo, sin capirote y con guante y zapato negro.; Hermanas de Devoción con traje negro, medas y zapatos negros guantes y mantilla blanca.



NOMBRAMIENTO

Con fecha 2 de Octubre D. Manuel Fernández Narros ha sido nombrado Párroco de San Martín, Capellán del Convento de las RR.MM Descalzas Reales y Consiliario de la Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad .



TRIDUO EN HONOR A NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LA PIEDAD:


El día 21 de Noviembre de 2011 festividad de la presentación de Nuestra Madre en el Templo Misa Solemne a las 7,30 de la tarde en la Iglesia de San Martín. Se acudirá con la medalla de la Cofradía.

Comenzará el día 18 una vez finalizado el Solemne traslado.
Los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2011 tendrá lugar la celebración del Triduo en Honor a Nuestra Madre la Virgen de la Piedad en la Iglesia de San Martín, a las 8 de la tarde Santo Rosario, a las 8,30 de la tarde Eucaristía. El día 18 dará comienzo finalizado el Traslado Solemne y actuará el Coro del Pilar, los días siguiente serán predicados por D. Manuel Fernández Narros y D. Florentino del Castillo. El día 18 se procederá a la entrega de los diplomas conmemorativos de las bodas de oro y plata de permanencia en nuestra Cofradía.

No hay comentarios: